Tenemos un amplio catálogo de artículos de iluminación

 
 
 

 
En Competidor Eléctrico podrá encontrar una gran variedad de artículos de iluminación, brindándole una sucursal exclusiva para la venta y asesoría.

Distribuimos las mejores marcas del mercado, más de 30 años de experiencia nos avalan, para darle un servicio de calidad.
 
 
 
 
Contamos con:
 
Lámparas
Ventiladores
Luminarias
Focos de todo tipo y capacidades
 
Uso
 
Residencial
Comercial
Público
 
 

Tecnología led

 
La tecnología LED, año tras año se va haciendo más común y habitual dentro de nuestros inmuebles, ya sea por su menor consumo o por la mejor iluminación.

Lo más parecido a la tecnología LED, fue desarrollado en los años 60, el cual fue el primer avance. En los años 90 se comenzaron a fabricar los primeros LED de color azul, seguidos por los de luz blanca.

Con el paso del tiempo, este tipo de iluminación ha sustituido a lámparas tradicionales como incandescente, luz neón, y luz fluorescente, ya que son una mejor alternativo debido al costo, seguridad, duración y medio ambiente.

La palabra LED significa LIGHT EMITTING DIODE, y consiste en un semiconductor en estado sólido, pero de gran resistencia, que, al recibir una corriente eléctrica de baja intensidad, gracias a esto es posible emitir luz de manera eficiente y con rendimiento superior.

El diseño de un LED se caracteriza por ser un pequeño semiconductor encapsulado, con cubierta de resina epóxica y sin filamentos, que lo hacen resistente al calor o fallas mecánicas.

Además, una de las ventajas es la gran vida útil, ya que tiene una vida útil de hasta 30 veces más que una lámpara incandescente normal o común. Además, rinde aproximadamente de 50, 000 horas de uso, si se compara con un bombillo halógeno necesitarías 30 lámparas.